Pro Vita-D promete 72 horas de hidratación

No son pocas las opciones para el cuidado facial que todas las semanas salen al mercado. Una de ellas viene de la mano de #Avon, marca que acaba de lanzar Pro Vita-D de la línea #ANew.

Para conocerla, participé en la ANew Skincare School, actividad en la que conocí Hydra Pro VITA-D que es un gel-crema hidratante para el rostro que fortalece la barrera protectora de la piel echando mano a la vitamina D.

La vitamina D hidrata de manera más profunda la carita y la suaviza. Revitaliza y da turgencia a la piel.

null

La textura es exquisita, fría y no deja la piel pegote. La piel no termina oleosa. Ojo que hay que aplicarla con suavidad y no frotarla. Cuando hacemos eso, el gel se calienta y su efecto se va a las pailas.

Lo otro y muy importante, porque algunas mujeres cometemos ese error, es NO esparcir esta crema-gel hacia el contorno de los ojos. Para esa área hay un producto específico.

Pero voy a ir paso a paso con los 5 productos que Avon propone para la rutina skincare.

null

  • Partir con el Agua Micelar Revitalizante con Ácido Hialurónico y Vitamina B3 ($4.690) para limpiar la piel con o sin maquillaje. Ojo que una vez que lo usen, pueden dejarlo en la piel. No es necesario lavar.

null

  • Aplicarse el Antiarrugas, Concentrado Facial Reductor de Arrugas ($14.970). Es un AH con triple ácido hialurónico que no actúa sobre la superficie de la piel, sino que penetra las capaz de la piel. Rellena en el área de arrugas.
  • El Hydra Pro VITA-D ($12.990) que ya les detallé más arriba.

null

  • Humectar el contorno de los ojos y párpados. Para eso está el Lifting & Firmeza que es un Tratamiento Cosmético para el Contorno de los Ojos con PolyPeptide-X ($9.990). El pote viene dividido en dos y especifica de manera clara qué parte del producto se aplica en el párpado superior y qué parte en el contorno de ojo.

null

  • Protéjanse de los rayos UVA/UVB con el Solar Advance ($8.990) que es un protector solar para el rostro ultra mate. Es anti edad también y no contiene aceites.

Espero les sirva esta info y si andan en busca de una rutina facial, está podría ser una opción. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus