Este serum atenuó mi ceño fruncido

De todos los serum que he probado, la mayoría muy buenos, el Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum me ha ayudando bastante.

Lo he estado usando más de un mes, en pequeñas cantidades y es impresionante cómo este producto de #Kiehl’s ha ido suavizando esa expresión facial de enojo. Siempre piensan que voy molesta por la vida por mi ceño fruncido, chan.

null

Me da la sensación que debe ser porque se trata de retinol puro. Sabido es que el retinol es tan potente que su efectividad es rápida, pero también que puede provocar enrojecimiento, irritación, pero este no.

Tanto que me lo apliqué cerca de la zona de los ojos y no pasó nada. Sin problema. Eso sí, nunca lo usen como parte de su rutina de belleza si, dentro de esa rutina, usaron un exfoliante. Ahí sí que les garantizo una poco grata irritación.

Lo mismo si consumen vitamina C. Que no sea en paralelo. Lo que pueden hacer es usar las vitaminas en la mañana y serum en la noche.

null

La idea es que se lo apliquen después de lavar su carita y usar el tónico. Ahora si tienen piel muy sensible, úsenlo después de la crema hidratante.

¿Es sólo para chica? No, su efecto es tanto para hombres como mujeres.

¿Para que más sirve?

-Una mejor textura de la piel.

-Poros menos abiertos.

-Piel más firme y de aspecto más joven.

-Más elasticidad de la piel.

-Menos líneas de expresión.

El Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum de Kiehl`s tiene un valor referencial de $60.000 y está a la venta en el retail y kiehls.cl #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus