Me encantó este exfoliante para labios

La colección Love Nature de #Oriflame es súper completa y tiene productos para cada área del cuerpo, siendo el Smoothing Lip Mask & Scrub, Tropical Bliss el más atractivo para mí… Una delicia.

Porque los labios también requieren un cuidado especial. Qué el lápiz labial, qué el labial mismo (los matte son exquisitos pero los resecan bastante), qué el bálsamo, etc. Bueno, este producto ayuda con pequeños movimientos circulares a eliminar las impurezas de tus labios.

null

Pero no sólo las elimina, sino que el Smoothing Lip Mask & Scrub, Tropical Bliss (15ml), además suaviza muchísimo los labios y los deja con un exquisito aroma a maracuyá.

También tiene extractos de menta, pero el aroma más potente y rico es el de esta fruta tropical.

Otro producto que me gustó mucho fue un aceite que puede usarse en pelo y cuerpo: Hair & Body Oil, Sweet Almond Oil (100ml). Deja la piel súper hidratada, se absorbe muy rápido y, en consecuencia, no se pega ni mancha la ropa… Tema no menor.

Si de aromas se trata, también es muy rico. Es dulce, pero no de esos dulces que marean.

null

Actualmente estoy testeando un producto para el pelo de otra marca, así es que opté por no aplicarme este aceite para evitar confusión en los resultados finales.

La Love Nature está compuesta además por un gel para el baño Purifying Gel Wash, el tónico Purifying Toner, el Shampoo Bar de aceite de palta y camomilla. El exfoliante de piel Forest Berries Delight, etc.

Si les imteresa probar algunos de estos productos, les cuento que están a la venta en cl.oriflame.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus