Me fue mal con este shampoo y acondicionador

Estuve usando el Hair Food, #Fructis de #Garnier, y después de cada lavado mi pelo quedaba con mucho brillo y suavidad, pero tuve que suspender su uso.

Mi cuero cabelludo fue lentamente quedando más sensible y comenzó a picarme. Me salieron unos granitos muy parecidos a las espinillas. Lo volví a usar para ver si se trataba de un lavado puntual, pero no… Me preocupé bastante la verdad.

Siempre testeo shampoos y sólo en una oportunidad me había pasado algo similar. Fue con un #Sedal. De hecho, recuerdo perfecto que algunas lectoras comentaron que les había pasado lo mismo con ese producto Sedal.

null

No soy de matar marcas o sus productos, porque aquí hablo de mí experiencia con este #Garnier, que, por cierto, podría tener resultados totalmente distintos en ti.

Sin embargo, creo que es un punto que esta compañía Green Beauty, debería considerar para mejorar el producto que entrega a sus consumidores.

Garnier, compañía Green Beauty

Punto aparte y en buenas noticias para esta compañía, Garnier recibió el Sello de Certificación por el Programa Cruelty Free International Leaping Bunny, organización líder que trabaja para poner fin al testeo en animales con estándares de Oro a nivel mundial.

Para que se hagan una idea, Leaping Bunny requiere que las marcas investiguen toda su cadena de suministro, incluida toda la materia prima y los ingredientes de cada producto para detectar cualquier caso de testeo en animales.

La certificación se otorga a todos los productos terminados de una marca. No pueden certificarse productos de manera independiente o aislada. Bien por Garnier.

En resumen, Garnier es una marca Green Beauty por no testear en animales, por trabajar con comunidades (670) para abastecerse de sus ingredientes, biodegradabilidad en los productos, más energías renovadas, más empaques reciclados y reciclables, etc.

Si se animan a probar esta colección #Fructis, más allá de mi experiencia, y quieren vivir la suya, les cuento que el valor referencial de cada uno es de $3.890 y viene en formato de 300ml. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus