Hello, Good Stuff! lo nuevo de essence

Hace unas semanas les conté sobre el arribo de esta nueva colección en las RRSS de Pruebo y te cuento y me comprometí a usarla para mostrales resultados.

La Hello, Good Stuff! está compuesta de varios productos, pero yo me concentré en el serum facial que es ligero, suave, se absorbe rápido y da luminosidad a la piel.

Si son de las mías, con piel de mixta a grasa, lo más probable es que van a descartar esta opción, pero mi experiencia fue buena porque dio luminosidad a la piel, no oleosidad. Huele y contiene extractos de piña. Ojo que no tiene siliconas. Bien ahí #essence.

Van a encontrar este producto bajo el nombre de Face Serum, Hydrate & Glow ($3.894 referencial).

También está el 3in1 Face Mist ($4.290 referencial) que tiene extractos de sandía y que ofrece hidratar y dar frescura a la piel. Lo pueden llevar en la cartera y rociarlo cuantas veces quieran en sus caritas.

Yo lo usé como primer y me dejó la piel exquisita: frescura más una buena fijación del maquillaje essence. (Imagen de la izquierda sólo con serum e hidratante. Imagen de la derecha con serum, hidratante y maquillaje essence)

Está el Tinted Beauty Cream ($4.990 referencial) que es un hidratante con color, pero no lo usé porque me enviaron el tono 10 light y mi piel es morena.

En cambio, me apliqué la base Pretty Natural ($2.990 referencial) que tiene ácido hialurónico y aloe vera. También es de essence y se supone que dura 24 horas. Yo, lógico, me la saqué antes de irme a dormir porque dormir con maquillaje sería un crimen para mi piel.

Es aterciopelada y liviana. La colección Hello, Good Stuff! tiene además polvos dúo: para resaltar pómulos y otro que hace las veces de iluminador. Ese anda súper bien, pero el más oscuro no destaca mucho los pómulos. Hay que usar bastante para obtener un buen resultado.

Me gustó la paleta de tonos café para los ojos: the BROWN Edition ($4.990 referencial) tiene una gama de 9 colores y entre esos había uno algo burdeo que usé por lo diferente y potente de esta paleta. Lo amé. Jugué con tonos más claro también.

El maquillaje para cejas es el que menos me gustó porque las deja opacas: Brow Pomade + Brush ($4.290 referencial). Todo lo demás anda bien.

El maquillaje y productos de belleza essence están a la venta en las tiendas DBS. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus