¿Vacaciones? Conoce Aruba

#prueboytecuentoONTOUR Si lo que buscan es un lugar con mucho sol, rodeado de playas, buenos cocteles, hartos panoramas para el día y mucha vida nocturna, entonces esta isla puede ser lo que andan buscando.

A mí me gustó al punto de haberla visitado en 2 oportunidades. Me encantó el entorno y su gente. Gente súper sencilla y buena onda, dispuesta no sólo a mostrarte las bondades de su tierra, sino además enseñarte su lengua, el papiamento.

null

En #Aruba se van a encontrar con un clima promedio de 28 grados, playas de aguas cristalinas y arena blanca. Una maravilla.

Entre las actividades que se pueden realizar está el senderismo en el parque Arikok. Es una zona protegida que abarca el 18% de la isla, tiene una vegetación árida y cuanta con playas desoladas. Es una caminata perfecta para comenzar el día.

null

Si quieren hacer deportes de agua, allá van a encontrar instructores de kitesurf, windsurf, stand up paddle y buceo. La visibilidad en el mar es de un 100% y hay muchas especies coloridas para observar. Especies además de naufragios: hay más de 20.

Yo visité uno de poca profundidad (15 metros en el fondo del mar) y estaba sin rastros de intervención humana. Un naufragio muy bien protegido.

null

Otro de los atractivos de Aruba, también conocida como la One Happy Island, es el sector de San Nicolás. Cuenta con más de 80 murales de artistas locales e internacionales. De hecho, la zona sur de Aruba se ha convertido en el punto de encuentro entre los turistas y el arte callejero. Las piezas impresionan e invitan a interactuar, lo que hace que el paseo sea realmente especial e instagrameable.

Para conocer más de Aruba, visiten www.aruba.com o vayan al IG @arubabonbini. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus