Cientos de productos de belleza en un mismo lugar

#prueboytecuentoDATO Soy de las que divide el día con alarma. Tal cual. Siempre ando apurada, así es que me funciona el sistema de ponerle límites horarios a cada actividad como, por ejemplo, cuando hago las compras de cuidado personal y estética que toman tiempo. #Maicao tienen de todo en una misma tienda.

Es que, en serio, no me da la vida entre compromisos personales, pautas de reporteo, colegio de mi hija, casa, etc. Por todo lo anterior, Maicao se convierte en una perfumería aliada para los que estamos con poco tiempo.

Son muuuchos productos de belleza y los precios van desde los $1.999.

**¿Qué productos? **

Por ejemplo, la crema Nivea Anti-Celulitis de 400ml vale $3.990, lo mismo la Crema Nivea Hidratación Express.

La body splash Peace de Beauty de 250ml está a $2.299. El Serum Q10 Power Anti-Arrugas de Nivea cuesta $7.999.

En la foto de más abajo, van a encontrar la crema para el pelo tono sobre tono Ilicit a $4.999, el Gel Facial Micelar Efecto Anti Brillo de Axepsia, 200ml a $9.999, el Serum Aclarante Cicatricure a $14.999, el labial en polvo PETRIZZIO Powder Kisses de 8ml a $3.599, el Criogel 3D Corporal Triple Acción de Goicochea, 200ml a $11.490.

Estos son sólo algunos de los productos que están en Maicao, aunque además tienen una amplia gama de maquillaje de distintas marcas, mascarillas faciales, kit de manicure, etc.

Esta perfumería es una buena opción para comprar gran parte de lo que necesito y me gusta porque no tengo que trasladarme de tienda en tienda recopilando productos. Ojalá les sirva el dato. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus