Emporio La Rosa regala 1 años de helado

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Acaban de cumplir 20 años y lo están celebrando en grande. Por lo mismo, quieren premiar a sus fieles consumidores con esos exóticos y característicos sabores a rosas, miel de ulmo, limón menta albahaca, chocolate araucano y tantos más.

null

¿Cómo participar?

Tienen hasta el 5 de diciembre para subir un video o reel a sus RRSS (Instagram, Facebook o TikTok) tomando helado y contando su #MomentoEmporio. La idea es que sea lo más lúdico posible disfrutando de una paleta, bombón, cono o vasito.

Ojo que Emporio La Rosa no te obliga a ir por uno de sus ice cream a sus tiendas. Puedes efectivamente comprarlo en alguno de sus locales o en el supermercado o de manera online. Todos los formatos de compra son válidos.

Además de subir el video, tienes que escanear el códico QR que vas a encontrar en el punto en donde compres el helado y completar tus datos. Más fácil imposible.

null

Chocolate Vegano

Les cuento además que Emporio La Rosa, una de las mejores 25 heladerías del mundo, según el portal gastronómico “The Daily Meal”, acaba de lanzar su primer helado vegano.

Es de chocolate, fue hecho con leche de arroz y leche de arvejas… Es delicioso. Cuando lo tomas se siente una exquisita cremosidad, es denso y pastoso.

¿Han probado productos vegano? La mayoría son desabridos, poco apetitosos, pero este helado se pasó para bueno. Una muy buena alternativa para quienes practican el veganismo. En serio, pruébenlo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus