¡Qué calor! ¿Vamos a tomar helado?

Los días están espectaculares en SCL. Rico clima, un sol que se agradece y a ratos vientito. Condiciones ideales para hacer un alto en el negocio del barrio e ir por un heladito… Y uno de la amplia gama que tiene Savory puede ser una buena opción.

null

Por ejemplo, la paleta Manjar Nestlé que derechamente es el clásico manjar en pote en frío. Por supuesto, en un acto solidario me sacrifiqué y probé 5 variedades de helados de la edición 2021 – 2022 de la marca, junto con mi hija Rafaela (8).

null

El de manjar es muy sabroso y cremoso. Una buena alternativa para los que prefieren las paletas bien dulces. A mí me gustó harto, pero el que me mató fue el cono Danky Hater. Oye, el helado pa’ bueno.

null

Es una intensa y cremosa dosis de chocolate. Piensen en un helado de chocolate, con trocitos de chocolate en su interior que se va combinando con un crujiente cono. Encima de todo esto van chispas de chocolate blanco que complementan bien.

El cono Hater, tiene un Danky Lover que es más frutal. Al interior del cono viene una crema de chocolate blanco con trocitos de moras. Muy refrescante. Todo coronado con una dulce salsa de frambuesa. Muy agradable en paladar.

null

Si no son de helados cremosos y prefieren algo a base de agua, está el Dis-Frutti. Es una paleta con forma de brocheta que viene con helado en forma y sabor de fruta: arriba una frutilla, al medio una naranja y abajo una manzana verde… Este último es el sabor que más me gustó de los 3. Aunque todos andan bien y cumplen con la misión de refrescar.

null

Mi último “sacrificio” fue con un Mega. El Cookies & Cream y lo dejo para el final porque no me conquistó tanto como los anteriores. Su interior es de crema con manjar y la cubierta de chocolate blanco con galletas Tritón molidas.

null

El sabor es rico, pero no pude comérmelo todo, porque el crujir de las galletas, sumadas a la crocancia del chocolate me daban muchos nervios. Un sonido molesto para mis oídos. Pero es un tema súper personal. Así como a algunos sufren cuando un pedazo de tiza pasa por un pizarrón.

Sumando y restando, considero que la de Savory es una muy sabrosa propuesta 2021 – 2022. Rematar una tarde en el parque con un heladito es lo mejor ¿o no? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus