#prueboytecuentoCOMERYBEBER Me encanta esta época del año. Las tiendas siempre nos sorprenden con novedades y la cadena de cafeterías gringa también está haciendo lo suyo.
Hoy (30 de noviembre) parten las Holiday Starbucks que, básicamente, son nuevas y deliciosas recetas para comer y beber. Como la Toffee Nut, una exquisita bebida de café espresso y leche vaporizada más una mezcla de caramelo dulce y nueces tostadas. Todo, ojo, cubierto con crema batida y chispas con sabor a toffee. ¿Qué tal?
Y ni hablar de la Cranberry Mocha Blanco que es una mezcla de espresso y leche al vapor, combinada con una salsa mocha de chocolate blanco, cubierta con crema batida, un toque de arándano agrio y azúcar de arándano cristalizada. Una verdadera bomba de sabores.
Si de brebajes fríos se trata, en las tiendas Starbucks van a encontrar, por ejemplo, el Avellana Caramel Latte.
Vuelve también una nueva versión del tan esperado café de grano Christmas Blend: este 2021 la estrella será el Espresso Roast con granos de Etiopía.
¿Y PARA COMER?
Regresan las esperadas Christmas Cookie o variedad de galletas clásicas con forma de muñecos y árboles de Navidad que tienen notas de jengibre, canela y cardamomo.
Mi torta favorita en el mundo mundial es la Red Velvet y ellos también la tienen en su carta de comestibles. Ah, y cómo olvidar el Christmas Cake, un especiado con canela, jengibre y frutos secos, además de una superficie de glaseado.
No sé ustedes, pero yo voy a ir por mi trozo de Red Velvet y un café de avellanas con caramelo. Si pasan por la tienda y prueban alguna de las novedades Starbucks, me cuentan si las encontraron ricas, ¿bueno? #SOYprueboytecuento