A juntar lucas: Dua Lipa confirmó concierto en Chile

#prueboytecuentoMÚSICA Es de esas artistas que, en mi humilde opinión, hay que ver. Es talentosa, una de las grandes exponentes del pop británico hoy día y la artista más reproducida en la plataforma Spotify.

Fue la misma Dua Lipa quien confirmó los shows del Future Nostalgia Tour 2022, a través de sus redes sociales. En este lado del mundo la verán, obvio, en Santiago, además de Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

null

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo la cantante y compositora.

“Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocan en los clubes en las noches cuando sales con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!“, agregó.

COORDENADAS

¿Días del show? Viernes 16 de septiembre de 2022.

¿Lugar? Estadio Bicentenario La Florida.

¿Venta de tickets? Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Lo anterior desde las 11 de la mañana del día 15 de diciembre y estarán disponible por 48 horas.

La venta general comenzará el día 17 de diciembre a las 11:01 de la mañana. Ambas modalidades a través de www.puntoticket.com

¿Precios? En la imagen están las localidades, valores y cargo por servicio.

null

Future Nostalgia es el álbum top 10 más antiguo de una artista femenina en el Billboard 200 de este año y fue el álbum más reproducido de 2020 en Spotify.

Aterrizó en las listas de “Best of” de fin de año de medios como Rolling Stone pasando por Billboard y siguiendo por Pitchfork.

La cantante de 26 años generó múltiples sencillos de éxito en todo el mundo, incluidos los temas N°1 “Break my heart” y “Levitating” que sigue encabezando las listas y es la canción de más larga duración en la lista de reproducción Today’s Top Hits de Spotify.

Y así Dua Lipa suma y sigue. Nos vemos el 16 de septiembre en el Bicentenario La Florida. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus