¿Cerveza premium? Esta es Matriz Rotbier

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Volcanes del Sur, cervecería que este año cumplió 15 años y quiso celebrarlo con una novedosa receta para nuestro paladar.

Es una cerveza artesanal elaborada con maltas y lúpulos traídos directamente desde Alemania y añejada sin filtrar en barricas de roble francés. En su fabricación destaca también el agua mineral proveniente de la localidad de Colbún.

“Fueron meses de trabajo para conseguir las notas perfectas en sabor y lograr producir nuestra propia Matriz Rotbier Volcanes del Sur”, comentó Marco Orellana, Gerente General de Volcanes del Sur.

Y siguió: “Estamos muy contentos y orgullosos del resultado final de este producto y confiados en que los amantes de la cerveza encontrarán en Matriz Rotbier, una cerveza con sabores únicos”.

Este brebaje nacional es de edición limitada y podrán encontrarlo en tiendas como Ripley, Casa de la Cerveza, Booz y Travel Club en el formato de 750cc.

Volcanes del Sur actualmente cuenta con 11 variedades en su cartera. Strong Lager, Hoppy Ipa, Doppel Bock, Doble Malta, Summer Lúcuma, Bock Chocolate, Bock Chocolate Naranja, Lager sin filtrar y otras.

Si prueban la elegante Matriz Rotbier, me cuentan sobre sabores, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus