El dulce de leche de La Serenísima está bueno

#prueboytecuentoCOMERYBEBER ¡Un manjars! Sí, un manjar es este producto que entró al mercado nacional. Viene desde argentina y tiene todas la características para darle la pelea a lo que hoy se vende en Chile.

El dulce de leche La Serenísima, Estilo Colonial (Arcor) es menos líquido de lo que he comprado en el supermercado. Por lo general nuestro manjar es más consistente y lo que viene del otro lado de la cordillera mucho más acuoso, pero no por eso menos rico.

null

En este caso, La Serenísima no se asemeja a otros dulces de leche argentinos porque es denso, cremoso y sabroso. No tiene gusto a azúcar. A quién no le ha pasado que compra manjar o mermelada y sólo siente el sabor a azúcar. Me da rabia porque es plata perdida.

Lo probé a cucharadas y también con unos grissini… Muy buena mezcla y mi siguiente nivel será con frutillas. ¡Ñami!

El pote es de 400g. y su valor referencial es de $2.691. ¿Dónde lo consigo? En Paris, Mercado Libre, Amazon y cosasnuestras.cl, entre otras tiendas.

Pero el manjar no es lo único que trae La Serenísima. También hay una leche de almendras 100% vegetal, de textura cremosa, con el sabor de la almendra muy marcado y que si la enfrento, por ejemplo, con la leche Vilay, esta última tiene una consistencia menor.

null

No estoy diciendo que Vilay es mala, sino dando puntos de referencia entre ambas leches, para que vayan por la que idealmente haría mejor match con sus paladares. La Serenísima va muy bien con granola y frutas.

Esta leche tiene un valor referencial de $3.290. Si prueban alguna de estas 2 opciones de La Serenísima o la tercera que es un queso reggianito rallado (no alcancé a hacer el tasting por tiempo), me cuentan qué les parecieron, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus