¿Gel antibacterial? Prueba con estas toallitas

#prueboytecuentoBELLEZA Son las Wet Ones, una marca conocida en Estados Unidos. Hace poquito llegaron a Chile y me parecen una buena alternativa de limpieza.

Sobre todo en tiempos en que nos hemos relajado con los cuidados pandémicos. Porque, hay que reconocerlo, más de uno de nosotros anda despreocupado por las bajas cifras de contagio que hay actualmente.

De darnos el codo pasamos a la mano y así. Es ahí que las Wet Ones Antibacterial me parecen súper útiles por 2 motivos: se pueden usar en manos, cuerpo e incluso cara, y porque son para pieles sensibles.

Me gusta que puedan usarse en el rostro. De hecho, las probé y cero irritación. No es grato quedar con la cara hinchada cuando lo que buscas es protegerte.

Su textura es suave y así mismo dejan la piel. Lo anterior porque están reforzadas con aloe vera y porque no fueron hechas con alcohol.

Me gustó también que no quedas pegote después de usarlas. Un clásico de la mayoría de las wipes que están en el mercado.

Wet Ones, versa su envase, mata el 99,9% de las bacterias de la piel, así es que me parecen aún más fantásticas.

Las pueden encontrar en supermercados en el formato Be Gentle, que es ideal para llevarlas en la mochila, cartera, en el auto, etc. Cada paquete contienen 15 toallitas. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus