Mismo perfume para ellas y ellos ¿qué tal?

#prueboytecuentoBELLEZA #Avon se sumó a la tendencia genderless y creó 2 fragancias unisex bien agradables. Son una fiesta de cítricos, pasando por la intensidad de la madera y toques dulces. De esas mezclas que uno no se imagina hacen buen match.

Pero lo hacen. Por ejemplo, el Attraction One de botella negra o Intense tiene súper marcada la madera cuando recién te lo aplicas. Sin embargo y luego de unos minutos ese aroma baja y da protagonismo a un suave dulce. Delicado.

Esta fragancia tiene notas de bergamota, cardamomo y sándalo. De los dos fue el que más me gustó y fija súper bien.

¿Cuál es la otra? La Attraction One Fresh. La de botella blanca que es más cítrica y, a pesar de no tener entre sus componentes mandarina, se siente algo del aroma a ese fruto. Probablemente es porque tiene lima… Lima Brasilera dice en el envase.

La versión fresh tiene además toques de higo, madera de cedro y almizcle (sustancia grasa, untuosa y de olor intenso que se obtiene del ciervo almizclero y que sirve para fijar aromas).

“Attraction One se distingue de otras fragancias sin género, porque tiene dos perfumes que se complementan. Al momento de crear nos inspiramos en capturar la sensualidad de ambas fragancias”, dice Frank Voelkl, nariz experta de la casa perfumista Firmenich.

Y continúa: “Attraction One Fresh e Intense tienen unas reconfortantes notas de fondo que son suaves, cálidas y con textura. No están diseñados para ocasiones específicas, sino para quién quiera, cuándo quiera y cómo quiera usarlo para sentirse cómodo”.

Los Attraction One están a la venta a través de consejeras Avon, en las tiendas o a través de www.avon.cl. El valor referencial de ambas fragancias es de $24.990. Puede ser una buena opción de regalo navideño. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus