Sorry Burger, disculpa lo ricas

#prueboytecuentoCOMERYBEBER ¿Con ganas de comerte una hamburguesa? La oferta es amplia, marcas hay muchas y sabores diferente también. Estas me gustaron porque son contundentes y novedosas. Por ejemplo, hay con mantequilla de maní y si no la quieren con pan pueden pedirla envuelta en lechuga.

Yo probé tres y mi favorita fue lejos la Crispy Burger simple ($6.900), que de simple no tiene nada porque es robusta. Me gustan los aros de cebolla fritos en la hamburguesa y en esta venía sólo uno pero grande y grueso Lambweston. Creo que su tamaño hace que la cebolla no se humedezca con los demás ingredientes y sea realmente crocante.

null

La carne es muy sabrosa, muy buena preparación en cuanto a sabor y cocción. Para nada seca. A saber, todas las Sorry Burger son hechas con carne Angus certificada. Ahora si les gustan las hamburguesas, pero no la carne, está la opción vegetal con la NotBurger de NotCo.

La Crispy Burger tiene además salsa Fry que le da un toque de acidez, tomate, lechuga y queso americano Kraft. Todos los ingredientes que usan en Sorry Burger son de primera línea.

null

TLC Burger simple ($7.300) fue otra de las hamburguesas que me comí. Me gustó la mezcla de sabores que se forma entre la carne y salsa melted cheddar. Le da suavidad a la preparación que también lleva tomate y lechuga. Al sabor también aportan unos toques de Not Mayo y ketchup Heinz. Pucha que es rico ese ketchup.

La tercera y última fue la Classic Oklahoma Burger simple ($5.900). Esta es ideal para los que aman los pepillos (yo prefiero comérmelos solos).

¿Les gusta la cebolla en la hamburguesa? A mí mucho, pero me cae pesada porque viene cruda. En esta preparación la cebollita es reducida, bien cocida… La amé.

La mezcla además con queso americano Kraft más mostaza Heinz es súper rica. Mi único reparo son los pepinillos, pero sólo por una cosa de gusto, no porque hagan mal match. Los que usan en Sorry Burger son de ByMaría.

null

Quedo gratamente sorprendida con esta hamburguesería que, por cierto, no conocía, que tiene un pool importante de opciones (34) sin contar los distintos tipos de papas fritas, helado y brebajes.

Todas las hamburguesas vienen en pan Martin’s Potato Roll cerrado por uno de sus lados para hacer más difícil el derrame de los ingredientes.

null

Como en la mayoría de las tiendas de hamburguesas pueden comprarlas solas, en formato combo con papas fritas y bebida o box que son las cajas con distintos tipos de hamburguesas y acompañamientos.

Sobre la presentación, las hamburguesas están envueltas en un papel tipo cambucho que ayuda aún más a que no se te desarme el contundente contenido del pan. La compra viene en una caja segura y firme, además de muy bonita. Todo, cabe mencionar, de material reciclable.

Las Sorry Burger pueden pedirlas en sorryburger.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus