Una reserva, un desayuno para Fundación Abrázame

#prueboytecuentoDATO En Courtyard by Marriott Santiago no sólo se preparan para recibir la Navidad junto a los pasajeros que esa noche se alojarán en el hotel, sino que además invitan a estos mismos a ser protagonistas de un acto solidario.

¿Cómo? Por cada reserva que hagan los pasajeros para la noche del 24 de diciembre, el Courtyard by Marriott Santiago va a donar un desayuno a la Fundación Abrázame. La fundación busca generar puentes para el desarrollo integral e inclusión de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Chile.

Tomen nota sobre la estadía: El paquete de Navidad con sentido que ofrece el hotel incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el restaurant The Bistro, cena especial de Navidad para 2 personas en base a menú, late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel, como el break room, piscina, gimnasio y estacionamiento. Todo por un valor de $199.000 más IVA.

El evento junto a Abrázame consiste en una mañana de sorpresas, diversión y el desayuno en el hotel, para luego seguir con actividades en Chuck E Cheese de Open Kennedy. Una Navidad diferente, una Navidad especial.

Y una Navidad en un lugar cómodo, con una vista de Santiago impresionante porque la terraza da la vuelta completa al hotel, el personal es súper amable, hay área para adultos, pero también una sala exclusiva para los niños, la piscina es temperada… Son muchas y muy buenas las características del hotel. Y se los digo porque fui a conocerlo, no me lo contaron.

Año Nuevo 2022

Si no quieren estresarse preparando la cena de Año Nuevo ni ordenando la casa, entonces regalonéense y dejen todo en manos del Courtyard. Sólo disfruten el 31 de diciembre y comienzo de 2022.

El programa incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view, desayuno buffet en el restaurante The Bistro, cena especial de Año Nuevo para 2 personas en base a menú, brindis especial de medianoche en el último piso del hotel, late check out sujeto a disponibilidad y uso de las instalaciones del hotel: break room, piscina, gimnasio, estacionamiento. El valor de este paquete es de $239.000 más IVA.

Si se animan, pueden hacer sus reservas en https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/promociones-de-diciembre-courtyard-santiago/. Courtyard by Marriott Santiago está en Av. Pdte. Kennedy 5601, Las Condes. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus