Vive la experiencia de Hidra Hialurónico

#prueboytecuentoBELLEZA Piensa en un producto que deja tu pelo suave, hidratado y sin frizz. ¿Existe? Claro que sí… Quedé impresionada con lo más nuevo de #Elvive.

Impresionada porque mi pelo es difícil de domar. Estoy en avanzada etapa, como dirían los ingleses, salt & pepper que es cuando las canas toman protagonismo en tu cabeza y se te hace difícil tratarlas porque son más gruesas que el resto del pelo.

null

Fui a la Casa Jiranek, centro de belleza capilar para probar los nuevos shampoo, acondicionador y crema de peinar Hidra Hialurónico. Fue un momento de relajo y testeo en el que sentí cómo mi pelo se iba suavizando durante el lavado.

En esa misma rutina de lavado, pero con otros productos mi cabello se ha separado en montoncitos algo grasos y he tenido que aplicarme el shampoo en más de una oportunidad y usar más del acondicionador necesario. Un desastre.

null

En esta experiencia Pruebo y te cuento noté una gran diferencia entre el Hidra Hialurónico de Elvive versus mis productos de uso habitual.

Al momento del secado y peinado, el pelo estaba tan hidratado y flexible que no fue un proceso complicado. Insisto, las canas son difíciles de tratar… Son una especie de virutilla rebelde en tu cabeza.

null

Un detalle a mencionar es el brillo. El cabello no queda tan brillante como hubiese esperado, pero en lo demás marchó perfecto y desde ese día comencé a usarlo.

Para mí es una buena opción para las que llevamos sobre nuestras cabezas rebeldes canas que queremos lucir lindas y con un aspecto sano.

null

Hagan la pruebo y espero que su experiencia sea tan buena como la mía. Los productos Elvive están a la venta en supermercados, farmacias y perfumerías. Su valor referencial es de $3.390 el shampoo, $3.390 el acondicionador, mientras que la crema de peinar está a $3.590 y la mascarilla de hidratación a $3.590. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus