Prueba el Kit Kat untable

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Quién no ha tenido un bajón de cosas dulces. Yo bien seguido voy por un trozo de chocolate y café. El mismo café acompañado con una cucharada de este chocolate es una rica mezcla.

Me encantó este formato de Kit Kat, porque es súper cremoso, contundente e incluso su sabor es aún más potente. Más concentrado.

null

Tal como el chocolate en barra, el Kit Kat untable también tiene trozos de oblea. Son pedacitos medianos y crujientes que hacen que la preparación no sea completamente líquida, sino más bien pastosa.

Acompañado con café para mí es una buena mezcla, ahora si pones el chocolate sobre frutas, uf. Lo probé con cerezos y quedó mundial de rico. Piensa, además en unos panqueques con esta pasta.

Esta versión de la barra de chocolate que tiene más de 80 años en el mercado mundial está pensada para repostería: rellenos, topping o decoración en alfajores, cheesecake, muffins, galletas, queques, fudge, pero con una cuchara me lo como feliz. No cae pesado.

El pote viene en formato 1,01 Kg, es de los productos de Nestlé Professional y está a la venta en Mercado libre (https://bit.ly/3k94Fjg). Su valor referencial es de $10.000. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus