¿Subes montañas? Ojo con este dato

#prueboytecuentoECO Si eres un amante de aventura y la vida al aire libre, este panorama es para ti. The North Face Chile presenta el Base Camp El Plomo, campamento ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Se encuentra en una zona conocida como Federación y es un campamento destinado para montañistas que buscan la cumbre de El Plomo, el cerro más alto de Santiago con 5.425 metros u otros puntos cercanos.

El campamento acompañará a los montañistas durante cuatro semanas: debutó el 27 de diciembre del año que acaba de terminar y estará operativo hasta el 23 de enero de este 2022.

“Sabemos que recorrer y disfrutar de Los Andes centrales es una maravilla y un privilegio. Pero, al mismo tiempo, somos conscientes que es altamente exigente y desafiante”, señala Patricio Jarpa, Marketing Manager.

“Es por eso que como marca queremos entregar estos espacios de descanso y seguridad a los exploradores de nuestra cordillera y volver a conectar a la comunidad de montaña a los pies del Apu Wamani”, agrega.

Además la marca programó expediciones y esa información la encuentran en https://welcu.com/rimaya/base-camp-the-north-face. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus