¿Tendencia? Esta es la propuesta essence

#prueboytecuentoBELLEZA Me encanta maquillarme, jugar con los colores, conocer las propuestas que ofrecen las marcas cada temporada y comparar calidad vs. precio.

En ese sentido, essence ofrece opciones bien atractivas. Apostaron por tonos violetas, nude y un morado para nuestros párpados. Este último regala a tu mirada profundidad, carácter y audacia -que es lo que yo busco-, mientras que los más suaves dan frescura a tu maquillaje.

null

Vamos entonces con el detalle de la paleta I like MAUVE it, MAUVE it! ($4.590) que trae 6 tonos: 2 nude (Ya Nice y Move It), el morado fuerte (Fantastic), un gris (Catching) y los violeta (Energetic e Into It).

El párpado superior o arco de las cejas lo maquillé con el Move It para darle amplitud y completé el resto con el Ya Nice. Lo anterior para tener 2 tonos base. Acto seguido, comencé a trabajar la forma y profundidad de la cuenca con el Fantastic que es el color más oscuro y que pueden ver en la imagen.

No fue necesario repasarlo varias veces para marcar el color y darle carácter. Ese mismo color lo usé para la línea de las pestañas inferiores. Como ya les he comentado en otros reviews no uso delinear para resaltar mi maquillaje… Me da nervios aplicarlo.

null

El párpado móvil lo complementé con Energetic y ese mismo tono también lo usé en el lagrimal. Muy lindo juego de colores. Me gustó el resultado. Cabe mencionar que esta paleta fija muy bien.

Resalté mis pestañas con la máscara de pestañas Trouble Double ($4.990) que es de cepillo semi curvo, con cortas y contundentes cerdas por un lado y, por el otro, menos abundantes y más largas. No se hacen grumos ni pega las pestanas en la segunda aplicación.

Mis labios los delineé con el soft & precise LIP PENCIL ($2.390) en el tono nude Heavenly 302 y maquillé con el hydrating nude ($3.290) que es un nude cremoso con el mismo nombre y número. No seca ni deja ásperos los labios.

null

Finalicé con unos toques del what the fake! EXTREME ($3.990) que le dio algo de volumen a mi boca en general.

La base de maquillaje líquida y rubor son de otra marca. De mi colección personal.

Raya para la suma, quedé conforme con esta propuesta essence por el juego de tonos, pero sobre todo porque con el correr de las horas el maquillaje no se desvanece.

La relación precio calidad anda bien, son producto cruelty free y también veganos. Los productos essence está a la venta en tiendas DBS. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus