Aquí el Galaxy S22

#prueboytecuentoTECH El calendario #Samsung no perdona. Llegado el momento advierte que novedades vienen en camino y mundialmente sorprende con equipos como el Galaxy S22 que este 9 de febrero conocí en el lanzamiento oficial para Chile.

El smartphone pertenece a la línea de alta gama de la compañía surcoreana y viene en 3 versiones: S22, S22+ y S22 Ultra. Todos los equipos tienen 5G, son de rápida y cómoda navegación, cámaras potentes y con varias herramientas para sacarles el jugo.

null

Este es un punto no menor y decisivo para muchos de nosotros al momento de cambiar de equipo. ¿O ustedes no van por la vida tomándose fotos, haciendo videos e incluso subiéndolos a las RRSS? Yo sí y todo eso lo hago desde mi celular.

Creo que un 5% del contenido personal y de Pruebo y te cuento lo guardo o edito en mi laptop. Todo lo demás lo manejo desde mi iPhone 11 Pro (uso Android sólo cuando testeo equipos). Para que se hagan una idea uso 7 editores para mis contenidos, almaceno videos y fotos (más de 11.000 actualmente) y para todo eso se necesita un buen equipo. Mi celular es mi herramienta de comunicación, entretención y trabajo.

null

En el caso de estas novedades, les cuento que el #GalaxyS22 tiene cámara frontal de 10mp, trasera de 12mp ultra gran angular, 50mp gran angular, 10mp telefoto.

Además la pantalla es una Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120HZ.

Su memoria es de 8GB de RAM con 2 configuraciones de almacenamiento de 128GB o 256GB. Batería: 3,7000mAh con carga de 25W y carga inalámbrica de 15W.

null

En cuanto al #GalaxyS22+ las características de las cámaras son las mismas que las del S22. La diferencia está en la pantalla: Dynamic AMOLED 2X de 6.6 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120HZ, además de la batería de 4,5000mAh con carga de 45W y carga inalámbrica de 15W.

La memoria también es la misma: 8GB de RAM con configuraciones de almacenamiento de 128GB o 256GB.

El que marca una gran diferencia fotográfica es el #GalaxyS22Ultra. Las cámaras son: la frontal de 40mp, la trasera 12mp ultra gran angular, 108mp gran angular, 2 sensores de 10mp telefoto con zoom ópticos (Uno de 3x y otro de 10x).

Las demás características son: pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas Edge QHD+ con tasa de refresco de 120HZ, la memoria de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento y configuraciones de 12GB con almacenamiento desde los 256GB hasta 1TB. La batería es de 5,0000mAh con carga de 45W y carga inalámbrica de 15W.

null

Súmenle a eso la modalidad de nightography que permite que los videos y las fotos se logren con más brillo y colores en ambientes con poca luz.

Este modelo incluye además uno de los chiches que antes era exclusivo de la extinta línea Note… El S Pen. Lógico, el lápiz fue actualizado y mejorado.

Estéticamente son teléfonos discretos, correctos. No se deslizan con facilidad de las manos, por lo tanto, hay menos posibilidades de golpes. Teléfonos interesantes de conocer y, por qué no, de tener. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus