Aquí la nueva línea facial de Cetaphil

#prueboytecuentoBELLEZA Se llama Optimal Hydration y fue pensada para pieles sensibles cuya barrera se encuentra debilitada. Pieles que necesitan un mecanismo de retención y captura de agua para mantener la hidratación prolongada y evitar su ruptura.

Porque, claro, la piel realiza un delicado proceso de equilibrio, bloqueando el paso de agentes irritantes, químicos e incluso bacterias mientras mantiene dentro el agua y la humedad natural que necesita para estar sana.

“La piel sensible es un concepto que involucra malestar subjetivo intenso, potente y prolongado cuando se utilizan elementos de uso diario y doméstico como por ejemplo cosméticos. Pero también puede incluir cambios objetivos en la piel como enrojecimiento, resequedad, y escamas”, sostiene Ricardo Sánchez, dermatólogo de la Universidad de Santiago con especialidad en dermatología médico-quirúrgica de la Universidad de la República de Uruguay.

Considerando lo anterior, la nueva línea de #Cetaphil ofrece una hidratación multidimensional para pieles sensibles a través del complejo #Hydrosensitiv.

null

Este disminuye la neuroinflamación, mejora la organización del estrato córneo, la hidratación natural de la piel y rehidrata instantáneamente la piel seca, manteniendo la hidratación durante 48 horas.

La nueva línea Cetaphil también contienen ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, vitamina B5 y vitamina E (rica en antioxidantes para calmar y reponer la piel seca y deshidratada).

Antes de ir producto a producto, es importante mencionar que esta nota es sólo informativa y no un review porque me llegaron productos para piel seca y la mía es de mixta a grasa.

Optimal Hydration es una crema hidratante facial diaria (precio referencial $19.199). Nutre para reponer la hidratación de la piel por 48 horas con un efecto duradero. Ayuda a dejar la piel con una sensación de comodidad y un aspecto más suave en una semana.

Optimal Hydration Serum es un hidratante facial 48 horas (precio referencial $22.799). El uso del serum junto con Optimal Hydration crema facial de día ayuda a potenciar, según asegura la marca, la hidratación en un 12%.

También está el Optimal Hydration Serum para el contorno de ojos (precio referencial $18.879). Reduce la apariencia de las ojeras e hinchazón. Suaviza además las líneas finas causadas por la sequedad. Mejora la luminosidad en 16% y firmeza en un 14%.

Los productos Cetaphil están a la venta en farmacias Salcobrand. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus