Bamers llena de color tus pasos

#prueboytecuentoMODA Soy de tonos vivos, de tonos alegres y aunque vista ropa oscura siempre me van a ver con accesorios colorinches. La colección de la artista Ana Bonamico tiene una propuesta interesante para que nuestro caminar sea distinto.

Caminar distinto e impactante… Que deje a todos mirando mis pies no por vanidad, ojo, sino por lo lindos que se ven con el renovado diseño de los clásicos modelos airline y airline high.

null

Por supuesto, les hablo desde la experiencia y no desde el catálogo. Me fui a la tienda #Bamers del Parque Arauco con mi hija Rafaela (8) para tomarle el pulso a sus impresiones (los niños usan bastante este tipo de calzado) y tener las mías.

Ambas fuimos directo por al mismo diseño. El de la foto principal que se asemeja a una acuarela que va mezclando tonos rosados, turquesas, amarillos, fucsia, rojo, celeste, verde y más. Muy bonita esa opción.

null

Son cómodo, suaves, livianos y flexibles al doblar la planta: están elaborados con un material llamado EVA/Copptech. Sólo habría que darle una mirada a los botones plásticos que unen la correa trasera con el airline. Uno de ellos irritó un poquito el pie de mi hija. Nada terrible, pero mi estimado señor Bamers ponga ojo ahí.

El trabajo de la artista que además ha intervenido vestuario de otras marcas, para Bamers se inspiró en 3 diseños. El que ya les describí, uno de fondo negro con colores vivos encima y otro también de fondo negro con bocas con distintos gestos, corazones y arcoíris, entre otros dibujos. Ese fue mi segundo favorito.

null

Desde que fui a conocer la colección y no les miento, he visto a varias personas en la calle usando estos zapatos, chalas, zuecos o como quieran llamarlos. Les juro que es cierto.

Ayer, de hecho, mientras hacía mis compras en el supermercado vi a una mujer que llevaba puestos los de bocas. Los mega coloridos que amamos con mi hija los he visto más en los pies de niñas. Las dos con Rafaela nos trajimos ese diseño.

null

Dense una vueltecita por Bamers y pruébense los airline con diseños de Ana Bonamico, apuesten por los colores. Yo por mientras les dejo las imágenes de mi vitrineo. Me cuentan qué tal les parecieron, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus