¿Celular de bolsillo? Huawei presenta el P50 Pocket

#prueboytecuentoTECH Hace rato que los dispositivos de bolsillo, como los que usabamos desde mediados de los 90, están de vuelta y las compañías se la han jugado con diseños innovadores.

null

#Huawei ha explorado nuevas tecnologías y materiales para crear dispositivos sorprendentes que son un mundo de nuevas posibilidades.

En 2019 marcó tendencia con el Huawei Mate X y el P50 Pocket es la joyita de este 2022. El smartphone no sólo es el legado de la serie P en términos de estética tecnológica y fotografía inteligente, sino que también ofrece una actualización al diseño plegable, la tecnología de imágenes y la experiencia del usuario.

null

Esta es una edición premium, creada en colaboración con la diseñadora de alta costura y bailarina de ballet Iris Van Herpen. Se inspiró en la danza para crear un estilo de patrones en el exterior del teléfono.

La bisagra multidimensional se despliega sin ningún tipo de arrugas, transformándose instantáneamente de un tamaño de bolsillo a un smartphone de pantalla completa de primera línea.

Todas las especificaciones técnica y precio están disponibles en https://bit.ly/PocketP50CL. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus