Lo que Catrice tiene para nosotras

#prueboytecuentoBELLEZA Si están vitrineando maquillaje, les sugiero que le echen una mirada a los productos que ofrece esta marca. No es cara, tienen varias opciones para resaltar nuestra belleza y son de calidad.

En lo personal, conozco #Catrice desde hace algunos años porque mi cuñada me mandaba maquillaje desde Alemania y me gusta. Van a la vanguardia con lo que dicta la moda en términos de colores, texturas y novedades en el tipo de productos y diferentes formas de presentación y aplicación.

Para que se hagan una idea, la marca tiene presencia en Europa y anualmente presenta 14 ediciones especiales de maquillaje. ¿Por qué hago esta intro? Es la primera vez que les hablo de Catrice en Pruebo y te cuento y ameritaba darles estos datos si es que no estaba en sus registros.

Me llegaron algunos productos de esta temporada y aquí les cuento, por ejemplo, sobre la base All Matt, Shine Control: es un producto de textura aterciopelada y la piel queda así al aplicárselo.

Tiene muy buen control de la oleosidad propia después de estar varias horas con la base aplicada: promete 18 horas de duración. Es un producto vegano, libre de parabenos, aceites y alcohol. Hay 6 tonos diferentes.

Catrice tiene un delineador de cejas que viene en 4 tonos y ofrece 72 horas de duración. O sea, andar por la vida con las cejas desteñidas NO es una opción y SÍ una vergüenza nivel Allah.

Es de punta muy fina para ir trazando con facilidad y rapidez el diseño. Se llama 72H Natural Brow Precise.

Hay un colorete multitonos súper piola. Es de colores discretos y eso le da a los pómulos un aspecto natura. Es un producto que embellece sin convertirse en el protagonista de tu look facial. La protagonista siempre eres tú. Lo encuentran bajo el nombre de Blush Box, Glowing Multicolour. Está en 3 versiones de colores.

De los labiales en barra me llegó el Vegan Collagen Matt y al aplicarlo es cremoso, suave, opaco. La gama de colores va desde un nude pasando por una gama de rosas y rojo. Está en 10 tonos y fue formulado con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de muru muru y aloe vera.

Me gustó harto la tinta para labios Ultimate Stay Waterfresh Lip Tint, porque no los deja secos, a pesar de su absorción instantánea. No se destiñen con facilidad. Puedes tomar unos cuantos cafés, agua o cocteles sin perder el color. Viene en 4 tonos.

Los 14 colores de la PRO Slim Eyeshadow Palette (Lavender Breeze) tiene tonos que permiten jugar con un suave maquillaje de día y dar una mirada más profunda, fuerte y con carácter de noche.

Yo jugué con el Delicate, Elegant, Lilac y Deep. Me encantó la mixtura de colores y resultado final. Otra opción que también pega bien es la Delicate, Lover, Lilac y Dazzling. Hay que apostar, probar, equivocarse, acertar, pero nunca pasarla mal cuando los colores elegidos no funcionan sobre nuestros ojos. ¡Atrévete!

Y así, la variedad de Catrice es amplia y vale la pena conocerla. Hay otros tanto productos en la foto principal que por tiempo no alcancé a probar, pero que pueden conocer yendo a las tiendas DBS, Preunic y Paris, entre otras. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus