Mantequilla corporal Jergens

#prueboytecuentoBELLEZA Conozco y he probado varias cremas de esta marca, pero no sabía que tenían mantequillas para el cuerpo.

Se llama Lavender, Body Butter Collection y a diferencia de otras que conozco esta es cremosa. La mayoría de las mantequillas son más sólidas y demoran en empezar a derretirse sobre la piel.

De hecho, esta no viene en pote porque es fácil que salga desde el envase tradicional. Me imagino que se estarán preguntando si su duración sobre la piel es prolongada al no ser tan sólida.

La verdad es que esta mantequilla #Jergens anda bien en hidratación, sin dejar la piel grasosa. Es consistente. Está hecha con aceites de chia, cacao y mango.

Buena humectación para nuestra piel. Pero si tu resequedad corporal es muy grande, te aconsejo ver productos ricos en urea, por ejemplo.

Sobre aromas, yo tengo la mantequilla de lavanda. Es muy muy aromática y este aroma se va suavizando con el correr de las horas y se torna algo cítrico. Eso me gustó, porque no soy fan del olor a lavanda.

Todos los productos Jergens los encuentran en Mercado Libre y el precio referencial de esta mantequilla es de $4.240. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus