Mira pelis al aire libre y sin gastar ni uno

#prueboytecuentoPANORAMA Ver películas en familia echados en el pastito. ¿Rico o no? “Cine en el parque” se extiende hasta el 26 de febrero. La actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Santiago hoy (8 de febrero) tiene 2 grandes producciones.

Si te quedaste con ganas de ver “Luca”, ahora es cuando. La película del pez-niño y “Cruella” se exhibirán hoy en el Parque de Los Reyes (frente a calle Cueto) a las 19 horas.

Los días 18 y 19 se proyectarán en el Parque O´Higgins (frente a la piscina municipal).

El 9 y 10 de febrero las funciones se trasladarán al Parque Forestal (altura de calle Purísima) con las películas “Soul” además de “Raya y el último dragón”. Ambas se repetirán el fin de semana del 25 y 26 de febrero en el Parque Almagro (junto al Paseo Bulnes).

En tanto, y pensando en películas para público de todas las edades, el cine Bandera tendrá en exhibición “La chica que saltaba a través del tiempo”: 12 de febrero a las 21 horas.

El 19 de febrero, a las 21 horas, y como cierre del ciclo de cine en el Paseo Bandera, se mostrará la cinta nacional “Nahuel y el libro mágico”, del director Germán Acuña.

¿En qué parte? En el paso bajo nivel del Paseo Bandera junto a la Alameda. Lleven mantita. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus