Al gel y jabón antibacterial ahora se suma una crema

#prueboytecuentoBELLEZA Es de #Esika y es un producto que pertenece a la línea de cuidados #Multicare de la marca para protegerse, entre otras cosas, del Covid-19.

marca, para protegerse, entre otras cosas, del Covid-19.

Se trata de un suave, cremoso y aromático producto que no irrita las manos al usarlo. Hay muchos productos antibacteriales que actualmente están en el mercado que lamentablemente desinfectan pero dejan la piel muy irritada y seca.

Creo que la mayoría hemos pagado el noviciado comprando opciones de antibacteriales que no conocemos, con tal de tener con qué “aislar” nuestras manos del Coronavirus, como medida preventiva.

null

Esta crema hidratante de manos formulada con avena (valor referencial $2.290), componente que probablemente es el responsable de tanta suavidad y que no provoque irritaciones, pertenece a una colección que además cuenta con jabón y gel.

El jabón antibacterial de manos (valor referencial $2.490) es de consistencia más bien liviana. Con una pequeña cantidad las manos quedan limpias y protegidas. También está hecho con avena.

null

El gel antibacterial (valor referencial $2.290), en tanto, es más líquido de lo que estamos acostumbrados y se seca rápidamente. Glicerina es uno de sus ingredientes.

null

Es un buen kit de protección que, por supuesto, se puede comprar por separado. No estás obligada/obligado a comprarlo todo de una sola vez, aunque hacen un buen complemento entre si.

La colección de Esika está a la venta en esika.tiendabelcorp.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus