Aleja los rayos UVA y UVB de tu rostro

Comenzaron las mañanas más frías y las tardes con momentos intermitentes de sol y nubes. ¿Guardo el protector facial? No.

No porque los rayos UVA, responsables de que nuestro rostro se arrugue más rápido, envejezca, siguen amenazantes y porque los UVB siguen dañando la piel con posibles quemaduras.

Cuáles son mis alternativas de cuidado. La verdad es que son infinitas y yo tengo aquí en casa uno de Hawaiian Tropic Silk Hydration Estos gallos existen desde que tengo uso de razón y siempre están innovando y mejorando las fórmulas de sus productos.

A mí me gustó mucho el Air Soft Face que es un protector suave y cremoso, pero lo más importante: el acabado no es grasoso. Me explico. Al aplicármelo la piel me quedó oleosa y de inmediato dije “no me sirve”, pero luego de unos segundos, el protector se absorbió y la piel quedó perfecta para luego maquillarme.

No hay nada peor que andar con el rostro brilloso. En la etiqueta, la marca indica que el producto es factor 30 y que su protección es de 12 horas.

El envase es de 50ml y su valor referencial es de $6.182. Está a la venta en tiendas como Mercado Libre, https://cl.carethy.net, Maicao.cl, Preunic.cl, Falabella.com y farmacias Salcobrand y otras. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus