Apuestas ésika para labios

#prueboytecuentoBELLEZA El universo de labiales que hay en el mercado es infinito y me encanta ir probando nuevas alternativas. Hay 3 opciones que quiero mostrarles.

Una de ellas es el pintalabios #ColorFix, Duo Tattoo de #ésika. Es un 24H plus precioso, que no sólo define y entrega cobertura total a nuestros labios, sino que además no se sale.

A saber, me pasé varias veces algodón y dedos sobre mi boca y nada. Tampoco se quedó pegado en mi taza de café.

Y ojo que este producto viene con una barra emulsionante para suavizar y humectar los labios post aplicación de la pintura, lo que, por un momento, me hizo suponer que la humectación iba a correr el color y no pasó nada.

Ni siquiera la barra para humectación que es incolora quedó manchada. Este producto me gustó muchísimo.

Está en 20 colores -yo usé el Chocolate- y su valor referencial es de $5.290.

Las otras 2 opción son el ColorFix, Iconic y el Infini de #L’BEL. Ambos quedan muy lindo en labios. El primero también es un 24H y el segundo no especifica tiempo de duración, pero ofrece un tiempo prolongado en los labios.

A diferencia del primero, esta opciones son mucho más cremosas, por lo tanto, su tiempo de duración es menor. Son ideales para personas que viven con los labios resecos.

Mi mamá es del club de los labios secos y en una ocasión le regalé un larga duración… Le hice tamaño daño porque su boca se llenó de cueritos. Se le rompió la piel. Para ese tipo de pieles estas 2 últimas opciones son ideales.

El Infini de #L’BEL tiene un valor referencial de $10.990, está en 20 colores y lo pueden comprar en lbel.tiendabelcorp.com/cl. El ColorFix, Iconic (valor referencial $4.490) y ColorFix, Duo Tattoo de ésika están en https://esika.tiendabelcorp.com/cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus