Dulce de leche con sabor chocolate

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Es una de las apuestas #Soprole para esta temporada y la probé varias veces para hacer este review.

Mis expectativas eran altas. Y, claro, si en la TV veo un spot que me invita a experimentar el sabor de un 2 en 1 que es familiar para mi paladar, como cuando me como un alfajor relleno con manjar y bañado en chocolate, no había cómo no esperar harto del contenido del pote.

Pero el Dulce de Leche con Sabor a Chocolate de Soprole, para mí, estuvo lejos de ser un producto apetitoso. ¡Pucha que me dio lata! Le tenía fe.

De entrada no me dieron ganas de comérmelo, porque el color es parecido al de un producto que lleva meses en la despensa o refrigerador. En la foto queda más claro.

Hay ausencia de un aroma que despierte los sentidos e invite a pegarle una cucharada con ganas.

El sabor, punto principal y determinante en un producto comestible, es muy artificial. Se siente más gusto a azúcar que a manjar o chocolate. Una mezcla, insisto, que para mí, no es rica. Para ustedes la experiencia puede ser completamente diferente.

De hecho, a Marido (@kleberos) le gustó. No lo mató, pero le gusto.

Si les da curiosidad y lo compran me cuentan qué les pareció. Sería bueno tener ese feedback. Su valor referencial es de $1.290 y el pote es de 400g. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus