¿Entrenan? Reign ayuda antes, durante y después de hacer ejercicios

#prueboytecuentoFITNESS Estoy lejos de ser una deportista de alto rendimiento. Soy una mujer común que hace ejercicios viendo YouTube, rodea la plaza trotando y usa el gimnasio de su edificio.

¿Quién dijo que había que ser pro para entrenar? Se pueden obtener buenos resultados si uno es constante y no tira la toalla al primer calambre. Soy de las que se exige harto y a veces quedo molida, pero estoy probando una bebida que me ha ayudado harto a recuperarme post-ejercicios.

null

Se llama #Reign Total Body Fuel, acaba de llegar a Chile y no es una energética, sino un brebaje que reduce la fatiga muscular, aumenta la energía, te hidrata, potencia el rendimiento físico al tomarla antes de empezar la rutina y, lo que para mí fue genial, logró que no terminara agotada ni con dolor muscular después de entrenar.

Mis puntos débiles son muslos y pantorrillas. El dolor y tensión es grande. No exagero cuando les digo que la primera vez que usé esta bebida la recuperación fue súper rápida. Un verdadero alivio.

null

Me gustó harto porque hace que el ejercicio no se convierta en un martirio, hidrata bastante, contribuye a la quema de calorías, acelera el metabolismo… Un muy buen producto. Y, claro, Reign tiene que ser así de potente, porque fue pensada y hecha para deportistas de alto rendimiento.

Ojo que sea para deportistas de alto rendimiento no significa que gente como uno, o sea amateur, no pueda usarla.

Si de componentes se trata, Reign es una bomba rica en:

  • BCAA (aminoácidos ramificados) que ayudan a mejorar la masa muscular.
  • 300mg de cafeína natural que aumenta la energía y quema de grasas.
  • CoQ10 que mejora el rendimiento al momento de hacer ejercicios, porque disminuye el estrés oxidativo de las células que afectan la función muscular.
  • Electrolitos vinculados a la hidratación. Sabido es que el agua no siempre es suficiente al momento de hacer ejercicios.
  • Las vitaminas B (B3, B6, B12) reducen la fatiga.
  • No tiene azúcares, sabores artificiales ni gluten.

null

La bebida está en 3 sabores: Melón Mania, Lemon HDZ y Orange Dreamsicle. Me gusto el sabor de la primera.

¿Dónde comprarla? Está disponible en farmacias Cruz Verde y su valor referencial es de $2.090 la lata de 473ml. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus