Nuevas opciones keto y veganas de Starbucks

#prueboytecuentoCOMERYBEBER La cadena de cafeterías internacional partió el otoño chileno con nuevas alternativas en su carta y, por supuesto, fui a probarlas todas. ¡TODAS!

Lo último de #Starbucks son preparaciones que se suman a la apuesta keto y vegana que vienen ofreciendo desde hace un tiempo.

Me refiero, por ejemplo, al Avena Cocoa Macchiato que es una de las bebidas calientes. Una bebida cremosa, contundente y en donde la cocoa (subproducto en polvo del cacao) está súper presente con un grado de amargor que me gustó harto.

No es, en ningún caso, una bebida extremadamente dulce, como ocurre con las que tienen chocolate de leche, que son ricas, pero esta la amé. Y amé la consistencia cremosa que le da la avena.

Los que me leen hace tiempo saben que soy una gran consumidora de café, por lo tanto, el café no puede perder protagonismo en el paladar y aquí no lo pierde. Buen juego de sabores entre la cantidad de cocoa y shot de café.

Sigo con el brownie Blondie Vegano Avena, una preparación ideal para los amantes del maní.

Es de matequilla de maní con trozos de maní en su interior y más maní en su superficie. Lo anterior, sumado a chocolate en su interior y salsa de chocolate encima.

null

Si de textura se trata, esta es arenosa. Muy parecida a la masa del pie de limón. Un postre blandito, de rico sabor, aunque demasiado aceitoso. Sí o sí tienes que comerte el brownie con cubierto. Insisto, un postre ideal para los que gustan del maní. Se come calientito.

Hay una preparación fría que se llama Iced Avellana de Avena Shaken Espresso, en donde el jarabe de este fruto seco es equilibrado. No hay nada peor que brebajes empalagosos y ello suele ocurrir con los que se hacen con jarabes.

null

En cuanto a la avena, su sabor es más leve que en el Avena Cocoa Macchiato y menos cremosa. Acá estamos frente a una bebida más líquida, refrescante.

Si tuviera que escoger lo mejor de estas nuevas propuestas Starbucks, sin duda, esa sería el Keto Chicken Melt. Qué emparedado más sabroso.

Para empezar, está hecho sobre un esponjoso y gordito pan nube (hecho con queso crema y huevo). Cuando digo gordito, me refiero a mucho mucho huevo. Cosa más rica.

null

En su interior hay trozos de pollo grillado, un slice de jamón de pollo y queso cheddar. Se mueren lo rica que es la mezcla de sabores después de pasar por el honor. Se puede comer frío, pero tibio es aún más sabroso.

La quinta y última novedad de la cafetería es el Iced Chocolate Avena Shaken Espresso, una bebida helada y chocolatosa que mezcla espresso batido con salsa de mocha y cubierto con avena.

null

Es espeso, el chocolate se roba el protagonismo, marca la mezcla de sabores y se asemeja a la leche con chocolate, pero mezclada con cafecito. Muy agradable en paladar.

Si son de los que gustan experimentar sabores nuevos o quieren atreverse con preparaciones keto y veganas aquí hay opciones. Me cuentan si las prueban y les gustan o no, ¿bueno? #soyprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus