Piel suave bajo la ducha con Oriflame

#prueboytecuentoBELLEZA Estamos en plena sequía, hay que cuidar el agua, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar breves momentos bajo el agua en la mañana y/o noche. Quiero mostrarles 3 productos de la línea eco Love Nature de la marca sueca para esos momentos.

null

Una de las opciones es el Exfoliating Shower Gel, que es muy bueno para eliminar las impurezas del cuerpo. Al frotarlo sobre la piel, los granitos que vienen en el gel de baño se hacen pequeñas bolitas blancas porque nuestra piel está eliminando las células muertas.

Es muy choro el efecto y la piel queda suave y aromática: huele a menta y frambuesas.

null

Otro producto para el cuerpo que, como les decía pertenece a la colección Love Nature de #Oriflame, pero puntualmente a la Forest Berries Delight es un shower de yogurt.

Esta crema de ducha es ideal para las que tienen la piel reseca. La encuentran bajo el nombre Yoghurt Shower Cream.

Es muy rica la sensación al contacto con el agua, porque limpia la piel pero además deja una pequeña y agradable capa del producto.

null

Si tuviera que pensar en un producto medianamente similar, ese sería el shower de Dove. ¿La diferencia? La capa que se forma se puede retirar con facilidad. La de Dove queda pegada. Hay que rascarse la piel para que salga y eso no me gusta.

¿Cómo terminar el ritual corporal? Hay una crema en pote de la Forest Berries Delight de rápida absorción: Yoghurt Body Cream. Deja la piel suave, rica, pero prefiero las que me la dejan algo más húmeda. Húmeda, no pegote. Es ideal para mujeres de cuerpos oleosos que buscan un equilibrio.

null

Se mueren lo impregnado que queda el aroma de estos 2 últimos productos corporales. El olor a frutos rojos es exquisito. Predomina la frambuesa.

Espero que este review de belleza les haya sido útil para tener una nueva opción para el cuidado personal. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus