¡Volvieron los notebooks Samsung!

#prueboytecuentoTECH Pasaron 8 años antes de que la empresa surcoreana lanzara un computador en Chile y ello ocurrió hoy: 26 de abril de 2022.

Es de la familia Galaxy y corresponde a la serie Book2: Galaxy Book2 Pro, Galaxy Book2 360 y Galaxy Book2 Pro 360. Siempre se agradece que un nuevo producto venga en distintas opciones en términos de tecnología, pero sobre todo de precios.

null

A grandes rasgos, porque pretendo ir al detalle en un próximo review, estamos frente a un computador Samsung de 880gr… No estoy hablando de una tablet que eventualmente podría ser más liviana, sino que un computador. ¡Impresionante!

Es un equipo muy delgado y de bordes redondos, estética atractiva y de fácil traslado. Me atrevería a decir que incluso más seguro porque se puede llevar en una mochila tradicional entre cuadernos y agenda. No es necesario un bolso especial que llame la atención de los amigos de lo ajeno.

null

La cámara frontal es bacán. La resolución es increíble y tiene la gracia de encuadre automático. Da lo mismo si te mueves durante una video llamada, tu carita siempre va a estar al centro, difumina los fondos para no distraer al que te está viendo y además tiene los clásicos fondos para evitar que vean tu entorno.

Los Book2 son equipos cuya construcción reúne un porcentaje importante de material reciclado, proveniente de las redes de pescas que las pesqueras abandonadas y contaminan el mar. Me encanta.

null

Y así, las características y especificaciones de estos equipos Samsung son muchas y las detallaré en una próxima nota. Sólo comentar que son equipos que cuentan con un trabajo colaborativo con Intel y Microsoft, empresas con sistemas que les da un robusto respaldo de funcionamiento a los Galaxy Book2. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus