¿Un café-caramelo hecho de plantas?

#prueboytecuentoCOMERYBEBER El café es tema para mí. No me gusta el soluble, debe servirse a la temperatura correcta, en taza o tazo dependiendo de la cantidad y no hay que dejar que se entibie para beberlo. Todos tenemos nuestras manías.

Y en esta ruta del mejor café he recorrido muchas, pero muchas cafeterías. Pero resulta que de #NotCo me mandaron la #NotMilk Café-Caramelo que no tiene que ver con lo que busco, pero me sorprendió. Un café soluble, chan, chan chan.

Como ya es sabido, estos productos no son en base a leche animal, sino que a plantas que ayudan a que el sabor se asemeje y el café-caramelo, que es el último lanzamiento de la marca y el que probé, es muy sabroso.

Es un café muy cremoso, en donde el caramelo no le roba protagonismo al café. Su dulzor es moderado, lo que me parece perfecto cuando no acostumbras a beber café con algún tipo de syrup.

null

También es agradable que no es una “leche” que funcione bien sólo fría. La café-caramelo tibiecita también en rico.

¿Que quieren saber sobre los ingredientes? Este punto no es menor, porque hay muchas personas alérgicas que no pueden consumir ciertos alimentos. A mi hija Rafaela (8) le pasa.

Aquí la lista interminable. Paciencia: vitamina D2, vitamina B12, agua, manteca de coco, azúcar, fibra de achicoria, proteína de soya, jugo concentrado de piña, proteína de arveja, aceite de maravilla, carbonato de calcio, café soluble en polvo, saborizantes naturales, fosfato dipotásico, sal, goma xantán, goma gelán, fosfato monocálcico y jugo concentrado de repollo.

La #NotMilk Café-Caramelo está disponible en supermercados de todo el país, almacenes y en notco.com. Valor referencial $2.490. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus