Da vida a momentos importantes con el Galaxy S22 Ultra

#prueboytecuentoTECH #Samsung es una verdadera máquina de producir tecnología y este año no han sido poco los lanzamientos. Entre tablets, el regreso de las laptops y varios smartphones, quiero detenerme en este.

El Galaxy S22 Ultra es un teléfono con tecnología 5G, de uso fácil, no hay tiempo de espera al pasar de una función a otra. Navegar por varias RRSS en paralelo, abrir varias veces la carpeta Galeria, revisar las fotos, etc.

Muy buena tasa de refresco que, además, permite fluidez al grabar videos y jugar con el equipo. Mi hija Rafaela (8) descargó varios juegos y nunca tuvo problemas al usarlos: el teléfono no funcionó lento ni se pegó, que es algo que pasa con equipos de distintas marcas.

Una de las razones que hace la diferencia entre otros equipos y el Samsung #GalaxyS22Ultra es que se actualiza constantemente. De hecho te lo sugiere mientras lo usas, pero además hay actualizaciones que se hacen de manera automática sin interrumpir el uso del equipo. Según Samsung son 120 las actualizaciones diarias del teléfono.

La respuesta táctil es eficiente con el dedo y también con el S Pen actualizado. Sí, el Galaxy S22 Ultra viene con el lápiz. Se guarda en el lado inferior izquierdo del equipo, por lo tanto, es más fácil sacarlo con la mano derecha.

¿La fotografía? Esta es mi parte favorito al momento de revisar un celular y este equipo captura tan, pero tan bien los colores y detalles de cada objeto. Puedes guardar esos instantes importantes, darle vida a tus historias… La verdad es que es un equipo que vale la pena tener.

Y lo digo porque muchos nos enfocamos en la calidad de las fotos y videos al momento de escoger un smartphone. Las llamadas son cada vez menos relevantes al momento de evaluar el celular a elegir.

El Nightography es la gran novedad de este teléfono, que básicamente es un modo del teléfono que permite dar luz y detalles a las fotos nocturnas. Es un sistema bastante bueno. A modo de referencia, les dejo la imagen en tonos flúor que nos tomamos con mi hija.

Sobre datos duro, el equipo fotográfico de este smartphone está compuesto por cámaras: frontal de 40mp, trasera 12mp ultra gran angular, 108mp gran angular y 2 sensores de 10mp telefoto con zoom ópticos (Uno de 3x y otro de 10x).

Más información sobre las características técnicas de este equipo las encuentran en Samsung.cl. Ahí mismo pueden comprar el teléfono. Valor referencial: $1.199.990. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus