Guía de conciertos de junio

#prueboytecuentoMÚSICA La agenda de este mes viene robusta, partiendo por este viernes 3 con 3 conciertos al hilo: los españoles de La Oreja de Van Gogh vuelven al país con un espectáculo en el Teatro Caupolicán. La cita es las 21 horas.

Los poperos de Lany también se presentarán en el país: 20 horas en el Teatro Cariola. Son buenos ellos. Tienen hartos lentos en equilibrio, por decirlo de alguna manera. No son canciones lentas melosas y lateramente azucaradas.

null

Cuando vemos dibujos animados, no reparamos en quién está detrás de la voz de los personajes. Patty Azán es una de ellas y quien da vida a la versión en español de personajes de “South Park”, “My hero academia” y “Los padrinos mágicos”.

Ella se presentará hoy a las 18:30 horas en la Sala RBX. Su show mezcla la recreación de conocidas escenas, concursos junto a los asistentes e incluso canciones.

El sábado 4 se presentan Benjamín Amadeo en Teatro C a las 20 horas, y se realizará el segundo show de La Oreja de Van Gogh en Gran Arena Monticello.

null

A La Beriso se le podrá ver el 11 de junio en el Teatro Nescafé de Las Artes: a las 18 horas. Por su parte Myriam Hernández hará lo suyo en el Movistar Arena a las 21 horas.

¡Qué alguien pase por la libreta a Luis Fonsi, porfa! Debe ser de los artistas que más viene a Chile, más queridos y que más conciertos hace acá. Este mes vuelve con 3 show: 17 y 18 en Gran Arena Monticello, y el 19 en el Gimnasio Municipal de Concepción. Todos a las 21 horas.

null

Wisin y Yandel estarán el 21, 23 y 24 en Movistar Arena (21 horas). Zoe Gotusso en Teatro C el día 23, a las 20 horas, y Los Tigres del Norte el 24 en Gran Arena Monticello a las 21.

A disfrutar de la música porque #VolvieronLosConciertos y espero que el aumento de casos de Covid no afecten la agenda de junio ni los posteriores meses. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus