¿Me pinto los labios y los protejo del envejecimiento?

#prueboytecuentoBELLEZA Tal cual. El mercado de la belleza ya no sólo piensa en desarrollar maquillaje que nos haga ver lindas y lindos, sino también que nos cuide. #Oriflame lanzó una colección de labiales antiedad.

Me encanta que piensen en estos detalles. Yo soy la reina de los bálsamos labiales y siempre tengo uno en la mochila, otro en la cartera, otro en el auto y otro en el velador… Así nomás.

Entonces cuando me dijeron que la colección Giordani Gold de Oriflame tenía lipsticks ($10.000) que iban a dar color a mis labios y además cuidarlos, quise probarlos al tiro.

Me gustaron harto porque son muy cremosos, por lo tanto, no se endurece el labial como pasa con los larga duración. Es muy rica la sensación, muy suave y está muy lejos de agrietar los labios.

null

Son de pigmentación intensa. Colores muy fuertes, luminosos que definen súper bien los labios. No necesitas pasar el labial más de una vez, pero yo lo hago para ir corrigiendo y rellenando las áreas que no abarqué.

Los #GiordaniGold contienen aceites naturales. Algunos como el de semillas de girasol o cera Rhus Verniciflua peel que se extrae del mesocarpio del fruto del Árbol de Cera Japonesa que nutren la piel, la humectan, le dan emoliencia y un aspecto más saludable. Además y como la mayoría de los productos de belleza tienen protección solar: FPS 15. Un mix de muchos más ingredientes que reducen los signos de la edad.

null

La colección de Oriflame no sólo tiene labiales, sino que además bases de maquillaje serum antiedad, un pincel para la base, perlas bronceadoras, un primer antienvejecimiento, un elixir que da luminosidad a la piel y muchos más productos.

Si prueban algunos de los productos, pero principalmente los labiales me cuentan si les gustan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus