Falabella financiará comida, medicamentos y atención médica de mascotas huérfanas

#prueboytecuentoDATO La iniciativa se enmarca dentro del programa “Años dorados” y consiste en ayudar a perros y gatos rescatados por la Fundación Huella Animal. Los animalitos podrán acceder hasta a tratamientos con fisiatras, etólogos, traumatólogos, etc.

“Estamos tratando de aportar con todo lo necesario para animales que no tengan una familia”, comenta Sebastián Venegas, gerente de CPG y nuevos negocios de #Falabella. Según un estudio nuestro, 8 de cada 10 personas tienen mascotas hoy en día en Chile y, por lo mismo, creemos que es importante estar presentes”, agrega en el lanzamiento de la iniciativa en el área de juego para mascotas del Open Kennedy.

null

Falabella sumó a su marketplace 6.000 productos para mascotas, muchos de ellos de emprendedores, y entrar a ese mundo que nunca antes había sido explorado por el retail, no sólo los familiarizó con esa área, sino que además los llevó a involucrarse, por ejemplo, en iniciativas como esta.

“Años dorados” es un programa para “rehabilitación física y conductual para todos los perritos viejtos que tenemos en la fundación, que son 7”, dice Javiera González, directora de Fundación Huella Animal. “Van a todos sus tratamientos con etólogos, fisiatras, traumatólogos para tener una mejor calidad de vida”, sostiene.

null

Si necesitan productos para sus mascotas, pero no quieren moverse de la casa, en el marketplace de Falabella, plataforma que agrupa a Falabella retail, Sodimac, Tottus y Linio, pueden encontrar artículos de higiene, ropa, arnés y collares, juguetes, disfraces, alimento, etc.

¿Qué animales? Perros, gatos, aves, conejos y hamsters, tortugas, peces y reptiles. Algunos productos incluso cuentan con envío para el mismo día.

Si no tienen mascotas y tienen intenciones de adoptar una, en Fundación Huella Animal actualmente hay 15 perros y 2 gatos. Háganle si realmente se sienten capaces de darle tiempo y cuidar un animalito. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus