Limpiador facial Cetaphil

#prueboytecuentoBELLEZA El cuidado de la piel siempre ha sido importante y más aún si se trata del rostro. Pero no sólo para nosotras así es que en este review de la Loción Limpiadora Facial de #Cetaphil me acompañaron Marido (@kleberos) y mi hija Rafaela (9).

Marido no es de usar cremas en general, pero siempre se ha preocupado de usar productos diferentes para el cuidado de la cara y así evitar acumulación de impurezas y que se torne oleosa.

null

Por su parte, Rafaela tiene piel atópica y desde niña sólo usa productos de limpieza y cuidados para la piel dermatológicos.

Y yo, como ya lo han leído en otros reviews, tengo piel de mixta a oleosa, así es que este fue un testeo muy útil a nivel familiar.

En los 3 el resultado fue positivo. Me preocupaba mucho que la piel de Rafaela se resecara, descamara y dañara, porque es realmente delicada y no ocurrió. Llevamos más de 2 semanas usando diariamente la #LociónLimpiadoraFacial y la piel de ella está muy suave. Aterciopelada.

La ha humectado bastante, porque debido a su condición siempre estaba áspera. Ha sido un aporte para ella. Lo mismo para Marido y para mí.

Me gustó mucho su consistencia lechosa, suave y no tiene aroma. Es muy rica al contacto con la piel. No hace espuma, ni deja la piel con restos grasos.

Esta loción fue hecha con compuestos como niacinamida (vitamina B3), pantenol (vitamina B5) y glicerina hidratante que ayudan a mejorar la resistencia de la piel.

La loción y todos los productos Cetaphil están a la venta en farmacias Salcobrand y su valor referencial es de $33.499. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus