Manjar sin azúcar

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Es una de las novedades que #Nestlé tiene en el mercado y que, por supuesto, degusté para Pruebo y te cuento.

El tasting, lógico, lo hice en compañía de mi Rafaela (9), porque le gusta el manjar y le encanta probar sabores nuevos. En realidad quiere probar todo lo que llega para tasting y testing a Pruebo y te cuento.

null

Así es que le preparé un pan con una contundente porción de manjar. Después de darle 2 mordiscos, me dijo “mejor lo voy a probar en cuchara”, jajajá. Una mini degustadora profesional.

¿Primer comentario? “Se me pegó en el paladar. Es súper cremoso, mami”, se despachó.

Le gustó la consistencia, aunque echó de menos más dulzor. Para mí el dulzor del Manjar Nestlé, Sin Azúcar Añadida está bien. No me gusta que sea empalagoso, a no ser que se trate del manjar en una torta 3 leches.

null

Es espeso, sabroso y, lo más importante, no se siente el sabor del endulzante. En este caso de la sucralosa. No hay nada peor que comerse cualquier producto dulce sintiendo el sabor artificial.

Lo encuentro ideal para hacer alfajores o comérselo con frutas. Lo volvería a comer. El manjar viene en un frasco de vidrio de 340 gramos y su valor referencial es de $3.390. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus