Mi piel está suave y elástica con Bio-Oil

#prueboytecuentoBELLEZA Conozco estos aceites desde hace muchos años y aplaudo uno de los lanzamientos 2022: Loción de Cuerpo. Ya usaba la versión clásica y desde hace 1 semana estoy probando esta.

null

Soy, ya lo saben, de las mujeres que aman las cremas, que usa una distinta para las piernas y brazos, pies, cuello, rostro, uñas y cada centímetro de mi humanidad. Para mi abdomen, vientre y caderas, estoy con lo nuevo de #BioOil. ¿Por qué? Porque su humectación es espectacular. (VER VIDEO https://bit.ly/3RUlnRR)

Es muy agradable aplicarlo o aplicarlo y masajear, que es lo que hago yo, porque hay que aprovechar que el aceite es consistente, para nada acuoso, es muy suave y la piel de inmediato empieza a hidratarse. Ojo, se hidrata y se absorbe de inmediato. No mancha la ropa.

Se nota cuando te haces masajes más profundos. Yo estoy súper contenta porque justo arriba del ombligo tengo algunas arruguitas de celulitis que odio, que se marcan, pero que se están atenuando.

null

Lo bueno es que al usar cremas permanentemente, no tengo estrías… Un clásico post embarazo o subidas y bajadas de peso bruscos.

La Loción de Cuerpo Bio-Oil hay que usarla idealmente 2 veces al día y tiene, entre sus ingredientes aceite de Karité, Urea, glicerina, Ácido Hialurónico, Rosa Mosqueta, aceite de Jojoba y Caléndula.

Si buscan hidratar su piel, suavizarla, este producto puede ser una buena opción. Está en farmacias Salcobrand, el frasco es de 175ml. y su valor referencial es de $9.999. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus