Cuando tu hija tiene piel atópica y conoces Dexyane MeD

#prueboytecuentoKIDS La piel de mi hija Rafaela (9) es extremadamente seca y desde niña se la cuidamos con cremas, shampoo y jabones especiales. #Ducray es una marca especializada en pieles sensibles y la estamos probando.

Específicamente Dexyane MeD que es una crema que promete reparar distintas áreas del cuerpo y, muy importante, calmar la picazón e irritación que se produce en la piel cuando se escama.

¿Funcionó? Sí, funcionó y hasta ahora ha ayudado bastante a que la piel de la Rafa esté hidratada y más lisa. Las personas con piel atópica suelen tener pequeños granitos en brazos y piernas y esos los ha controlado.

null

La textura de #DexyaneMeD no es densa, sino más bien liviana, pero no por ello menos contundente. Al contacto con la piel es suave (por supuesto yo también me la apliqué. Ella lleva más de 2 semanas) y tiene un acabado aceitoso que mantiene la piel humectada.

Ustedes no se imaginan lo que es tener un hijo con piel atópica. Los papás sufrimos tanto como ellos cuando algún producto (comida, detergente de ropa, líquido, de cuidado corporal, el frío, cloro de la piscina, etc.) les irrita la piel. Es terrible escucharlos llorar de dolor.

Entonces, cuando me dispuse a hacer este review de Ducray, lo hice con harto susto debo reconocer. No hay reseña que valga la salud de nuestros niños, así es que la primera prueba fue solamente en una pequeña área de su brazo y no hubo reacción alérgica.

null

También se puede usar en rostro y manos. A ella le ha hecho bien en su carita. La crema que usaba regularmente (Atopi Control de Eucerin) es buena, pero si se la aplico en rostro o manos quedan oleosos. Muy pegote.

Nos gustó bastante esta crema dermatológica, porque además es libre de parabenos, cortisona, no tiene perfume y se puede usar desde los 6 meses del nacimiento de los niños.

Dexyane MeD de Ducray viene en tubo de 100ml y está, entre otros lugares, a la venta en farmacias Salcobrand. Su valor referencial es de $17.999. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus