Dr. Lemon, cocteles listos para beber

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Las tardes de primavera en SCL están súper agradables. Agradables para sentarse en la terraza, cambiar el switch con una rica conversa post trabajo y, era que no, un refrescante brebaje en la mano.

Me gusta preparar cocteles y jugar con los sabores, pero también es práctico llegar a la casa y sólo destapar una botella. Una gran opción cuando el cansancio nos gana, pero la sed sigue presente.

¿Conocen Dr. Lemon? Son distintos tipos de preparaciones que vienen en botellas de 275cc. listas para beberlas bien frías. De hecho, las mías las metí al congelador antes de probarlas.

null

Están las variedades Mojito con ron blanco, Limón con vodka, Vodka, Gin Tonic y la nueva Red Berry que también es con vodka.

Esta última tiene un suave sabor a frutos rojos. Si tuviera que mencionar una fruta esa sería la frambuesa. Por ahí va el gusto. Su dulzor es moderado, burbujas light, agradable.

Una bebida refrescante de 5,5 grados alcohólicos.

La Limón se diferencia con la de berries en que tiene cierto amargor. Como al de la cascarita de este fruto amarillo.

Por tiempo no probé las otras variedades, pero creo que Dr. Lemon es una refrescante opción si lo que buscamos es no hacer nada.

Estas aromáticas botellitas tienen un valor referencial de $1.190 y están a la venta en supermercados y botillerías. Me cuentan si la prueban, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus