Cecilia Bolocco y la ropa XXL: “Lo que necesitan es comer menos”

#prueboytecuentoMODA Es una mujer querida y ex Miss Universo que muchas chilenas tienen como referente. Pero el millón de adolescentes y mujeres adultas que siguen sus transmisiones en IG (@ceciliabolocco) no quedaron muy feliz con sus comentarios sobre el peso.

Y, claro, en tiempos en donde lentamente las mujeres han empezado a aceptarse tal cual son, liberarse de sus prejuicios, vestirse como quieren sin importar el comentario de la masa, que Cecilia Bolocco te invite a perder kilos para que la ropa te quede buena antes de comprar tallas más grandes es simplemente ¡No a lugar!

La cosa fue la siguiente: una seguidora -que la miraba mostrar un blusón bien bonito- le dijo “necesitamos ropa extra extra large”.

null

“Este (Cecilia abre el blusón) llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así es que yo no sé, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con amor”. ¡¿Qué onda Cecilia Carolina?! Se desubicó mal.

Ese sólo comentario podría gatillar complejos en muchas chicas, que empiecen a hacer dietas sin supervisión médica, etc.

“Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande, no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? Mis preciosos hombres que están ahí”, siguió ella.

Y con el remate sobre el “éxito con los muchachos” la embarró más. “Cuéntenle a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así es que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, manifestó.

Como para tomarse la cabeza a dos manos. En la publicación del 15 de noviembre en Instagram pueden leer las más de 2 mil reacciones de sus seguidores y seguidoras. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus