Frutos secos bien crujientes

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Son tan ricos y salvadores. La mayoría los consume en el picoteo. Yo también, pero los como más cuando me da hambre entre comidas y antes de entrenar.

Probé los de Más que Frutos y me gustaron porque son súper crujientes, que es lo que uno busca en un fruto seco: sabor y crocancia. ¿Les ha pasado que compran maní o almendras y están humedecidos? Un desastre. Al final uno se los come para no perder la plata.

Yo probé paquetes de almendra, maní, maní bañado en chocolate, nueces, maní japones, plátano deshidratado, etc. y todo venía dentro de paquetes de papel que no humedecieron los frutos. Bien ahí.

Me gustó mucho el mix de productos que tienen en Más que Frutos, porque vienen unas pasas rubias grandes, bien dulces y sabrosas. Las pasas más maní y almendras. Para mí es una buena opción para andar trayendo en la cartera.

También venden quinoa, un mix de semillas ideal para comerlas con frutas y yogurt, lentejas rojas y muchos productos más.

Ojo, las bolsas en donde se embolsan algunos paquetes son hechos de maíz, o sea biodegradable, compostable y, lógico, se puede usar muchas veces.

Son de Viña del Mar, pero despachan a toda la RM. Más info encuentran en masquefrutos.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus