Salió el calendario 2023 de los guapos bomberos australianos

#prueboytecuentoTENDENCIA Todos los años me pregunto lo mismo: ¿por qué la versión chilena de estos profesionales que apagan fuego y mucho más no son así de estupendos? ¡Es injusto!

Lo justo es la razón por la que desde hace 30 años hacen estos calendarios: reunir fondos para la protección, rehabilitación e investigación médica de animales en Australia.

Recuerden que en ese país los incendios forestales son gigantescos y arrasan tanto con animales salvajes, como animales domésticos cuando las llamas alcanzan casas.

Para estos 30 años del Australian Firefighters Calendar, la producción decidió hacer 2 versiones. Bomberos con animales y bomberos sólo vestidos con jeans.

Para las 37 fotos del calendario 2023 participaron bomberos activos de toda Australia.

Pero la recaudación de fondos no sólo irá en ayuda de los animales. Por segundo año consecutivo, se donarán parte de los recursos a organizaciones estadounidenses, incluida Rescue Rebuild que es un programa de renovación de refugios dirigido por Greater Good Charities.

Ellos apoyan la renovación de refugios para víctimas de violencia doméstica, refugios para veteranos y refugios para personas sin hogar. ¡Secos! #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus