Fesiluz, el festival de luces chinas vuelve a Chile

#prueboytecuentoPANORAMAS ¿Se acuerdan de ese impresionante recorrido nocturno por distintas construcciones, imágenes y figuras de China que llenaron de luz Santiago? Un privilegio.

null

#Fesiluz está de regreso en la capital con distintos montajes en Cerrillos y Las Condes. Ello, durante lo que queda de este mes y hasta marzo de 2023: las fechas aún no han sido reveladas.

¡Qué buen y lindo panorama! Gran parte de las exposiciones y actividades culturales en nuestro país son de día y, por lo mismo, Fesiluz no dejó de impresionarnos la primera vez que se realizó en Chile, cuando nos mostró esta experiencia robusta de colores.

null

COORDENADAS

Fesiluz Cerrillos se realizará en el Parque Orione: Ruta G-30, camino a la localidad de Lonquén. Cerrillos es la estación de metro más cercana. Corresponde a la Línea 6.

Fesiluz Las Condes se hará en el Parque Santa Rosa de Apoquindo: se ubica en la esquina de Av. Cristóbal Colón con Av. Padre Hurtado. La estación de metro más cercana es Los Dominicos y corresponde a la Línea 1.

null

Ahora a esperar las fechas exactas de comienzo y fin de la fiesta de luces, además de los precios. Los organizadores Lantern Festival invitan a estar atentos a su web lanternfestival.cl y sus RRSS. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus